Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Martes
16 de Enero 2018
19:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Estoy muy agradecido con esta institución”: Julián Martínez

08 de Enero del 2018 5:42 pm.

  • El próximo viernes 12 de enero, Santos Laguna Premier visitará al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la jornada 2 de la Segunda División del balompié azteca.

Torreón, Coah., 8 de Enero de 2018.- El conjunto de Santos Laguna Premier inició de manera efectiva su participación en la Segunda División del Futbol Mexicano, al derrotar por marcador de 4 a 2 a la escuadra de Pacific FC en TSM, encuentro en el cual el atacante santista Julián Martínez, consiguió la primera anotación del 2018 para las Fuerzas Básicas del Club.

El delantero albiverde, quien fue pieza importante en la obtención del título de la Sub 20 en el Apertura 2017, al ser incluido en la Liguilla por decisión del estratega Rubén Duarte, mencionó, entre otras cuestiones, cómo se encuentra en el tema individual tras volver a la actividad con los Guerreros.

¿Cuáles fueron los puntos más fuertes del equipo en la victoria ante Pacific FC?

Las fortalezas de este grupo son la Intensidad, el jugar en equipo; también que está el apoyo y la comunicación con todos los compañeros, que es lo más importante”.

¿Cómo te sientes en el tema individual?

“El 2017 lo empecé bien y lo cerré coronándome campeón con la Sub 20. Estoy feliz porque anoté el primer gol del equipo en este año 2018; empezamos con el pie derecho. Me siento fuerte, confiado en mí mismo, y en el plantel que hemos formado”.

¿Cuál ha sido tu evolución como futbolista desde que llegaste a Santos Laguna?

“He tenido una evolución como jugador y como persona muy importante en esta institución, desde que llegué de la ciudad de Monterrey, y estoy muy agradecido con esta institución”.

¿Qué esperar del próximo encuentro frente a Chihuahua?

“El equipo de Chihuahua es un rival fuerte, en una cancha muy complicada, pero haremos lo que nos corresponde a todos e iremos por los cuatro puntos de visita”.