SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Guerreros Sub 20 en plan ascendente en el Torneo Clausura 2020

01 de Febrero del 2020 6:41 pm.

• Los dirigidos por Omar Tapia se colocan como uno de los mejores locales de la competencia, sumando dos victorias en la misma cantidad de partidos, continuando el rendimiento positivo del último torneo.

• Cabe destacar que Jordan Carrillo, atacante santista, celebró su anotación con un mensaje en Lengua de Señas, reflejando la labor de sensibilización que recibe la Cantera Guerrera como parte del programa Guerreros de Corazón, en esta ocasión enfocada a la discapacidad auditiva.


Torreón, Coahuila, a 1 de febrero de 2020.- Una nueva victoria sumaron los Guerreros Sub 20 esta mañana en Territorio Santos Modelo, luego de derrotar por marcador de 2 a 0 a su similar de Pumas, en acción de la fecha 4 del Torneo Clausura 2020.


Las anotaciones de los Guerreros fueron obra de Jordan Carrillo al 47’ y Daniel Hernández al 51. Destacar que ambos futbolistas trabajan diariamente con el Primer Equipo albiverde, bajo las órdenes de Guillermo Almada.


Santos Laguna Sub 20, actual campeón en la categoría, llegó a nueve puntos en el certamen, peleando la cima de la tabla de posiciones.

 
La siguiente batalla de la escuadra verdiblanca Sub 20 será el próximo viernes, visitando el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a Puebla.