SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Lo más importante era ganar y lo logramos”: Rivero

20 de Enero del 2020 5:28 pm.

• Luego de superar una lesión y trabajar a fondo para encontrar su mejor versión física y futbolística, el delantero uruguayo Octavio Rivero se ha convertido en un revulsivo importante para los Guerreros. El día de ayer, en la jornada 2 del Clausura 2020, marcó el gol del triunfo frente a León, sexto desde su llegada a las filas de los Guerreros y cuarto en el Estadio Corona.


Torreón, Coahuila, a 20 de enero de 2020.- Posterior a la victoria de Santos Laguna sobre León, la noche de ayer domingo en el Estadio Corona, el atacante Octavio Rivero, autor del gol de la victoria santista, destacó la actuación del equipo:


“Los héroes de la noche fuimos todos, porque lo más importante era ganar y lo logramos; me tocó hacer el último gol, pero fue gracias al esfuerzo de todos, todos corrimos, es lo que importa y vale, sobre todo que ganamos porque lo necesitábamos”.


El delantero charrúa, quien marcó su primer tanto en el presente Torneo Clausura 2020, compartió cómo vivió el duelo ante los Panzas Verdes:


“Fue un partido emocionante, el cual se terminó ganando al final. Un cotejo que arrancamos perdiendo en el primer tiempo, afortunadamente nos encontramos rápido con el empate, lo que nos dio un poco más de tranquilidad; jugamos mucho mejor en el segundo tiempo, por lo que el resultado fue justo”.


El jugador sudamericano de 27 años de edad mencionó que trabajará fuerte para buscar más alegrías a la afición lagunera:


“Fue una linda noche en la que hice un gol importante, además de que logramos la victoria, lo que fue lo primordial, así que contento por ambos momentos, fue algo lindo y espero que se repita en muchos partidos más”.

De cara al cotejo frente a Pumas, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX, el timonel uruguayo Guillermo Almada definirá su estrategia con trabajo enfocado al tema táctico.