SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Vamos a ir mejorando cada vez más partido a partido”: Van Rankin

15 de Enero del 2020 5:39 pm.

• Josecarlos Van Rankin, refuerzo Guerrero para el presente Clausura 2020, hizo su debut oficial con los Guerreros en la jornada 1 frente a Tijuana, iniciando el partido y disputando 83 minutos.

• A partir de este jueves y hasta el sábado, las labores del Primer Equipo se realizarán en turno vespertino en su cuartel general, Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coahuila a 15 de enero de 2020.- El defensor albiverde Josecarlos Van Rankin, se dijo contento por haber disputado sus primeros minutos con la playera de Santos Laguna, y ahora se prepara al máximo para buscar la oportunidad de debutar con los Guerreros en el Estadio Corona, con el apoyo de la afición santista:


“La verdad es que estoy muy contento por haber tenido mis primeros minutos con Santos Laguna, obviamente no fue el resultado que todos queríamos, pero estamos en eso y ya esperamos el partido de local contra León”.


El lateral verdiblanco de 26 años de edad, compartió su punto de vista sobre el conjunto de León, rival de los Guerreros en la segunda fecha:


“Sabemos que León cuenta con una excelente ofensiva y ahí es donde más tenemos que priorizar el orden defensivo”.


Van Rankin, consciente de la intensa labor que se realiza bajo las órdenes de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico, fue claro al mencionar que el equipo irá en ascenso futbolístico:


“Vamos a ir mejorando cada vez más partido a partido. Día a día veo a mis compañeros entregados para mejorar y obtener los mejores resultados”.

Con relación al trabajo físico realizado por el equipo, mencionó:


“Fue muy importante la pretemporada que realizamos, porque fueron días de preparación muy fuertes, los cuales tuve que aprovechar al máximo para estar a la par del equipo, es un grupo que físicamente trabaja mucho”.