SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Tenemos que hacer valer la fuerza de nuestra afición”: Dória

14 de Enero del 2020 7:22 pm.

  • Frente al conjunto de Tijuana, en la jornada 1 del Torneo Clausura 2020, el defensor Matheus Dória disputó su partido número 50 con la playera de los Guerreros, en el que marcó su sexto gol como jugador lagunero.

Torreón, Coahuila; a 14 de enero de 2020.- Matheus Dória compareció ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa de Territorio Santos Modelo, previo al debut en casa de los Guerreros en este Torneo Clausura 2020. El defensor brasileño resaltó la mentalidad albiverde de cara al partido frente a La Fiera:

“No empezamos como queríamos, pero al mismo tiempo sabemos que la manera de reponernos es seguir trabajando fuerte; tenemos bastantes jornadas por delante, así que tenemos la oportunidad de recuperar estos puntos. A partir del momento que regresamos de Tijuana nos mentalizamos en que tenemos que ganarle sí o sí a León, así que saldremos a buscar el resultado”.

El futbolista sudamericano destacó los trabajos realizados para mejorar en la parte defensiva:

“Siempre hacemos esa clase de trabajos enfocados en la línea de cuatro, en los dos contenciones, pensando en estar bien e intentar mantener lo más que se pueda el cero atrás; es importante y con la calidad que tenemos en la delantera seguramente vamos a marcar goles. Tenemos que mejorar en todo, nunca tenemos que estar satisfechos con nada”.

Con relación a la escuadra guanajuatense, rival en turno de los Guerreros, compartió:

“León tiene jugadores que ya demostraron, que se conocen muy bien, que son muy rápidos; mantiene la pelota muy bien en la cancha del rival. Estamos preparados, tenemos que hacer valer la fuerza de nuestra afición para buscar los tres puntos”.

Finalmente aseguró que uno de los objetivos del grupo es mantenerse invictos en el Estadio Corona:

“Es un objetivo muy bueno, lo hicimos durante el torneo pasado. Los puntos buenos que tuvimos en el torneo pasado tenemos que mantenerlos o aumentarlos, sería algo especial para nosotros”.