SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Guerreros continúan fomentando el uso de la Lengua de Señas Mexicana en territorio nacional

09 de Enero del 2020 11:58 pm.

Tijuana, Baja California, a 9 de enero de 2020.- Previo al inicio del Torneo Clausura 2020, los futbolistas albiverdes Ulises Rivas, Carlos Acevedo y Adrián Lozano, en conjunto con Fondo Unido – United Way México, tuvieron la oportunidad de realizar una serie de actividades en pro del uso de la Lengua de Señas Mexicana, esto en su hotel de concentración en la ciudad de Tijuana.

Acompañados por los integrantes de PROSOR (Programas de Orientación al Sordo A.C.), alumnos de la Academia Santos Tijuana y por nuestros fieles aficionados, fue como esta actividad social cobró vida, desarrollándose un par de entretenidas dinámicas que, sin lugar a dudas, fueron de mucho aprendizaje para todos los involucrados.

Al término de las dinámicas se dio paso a la toma de fotografías y a la firma de autógrafos por parte de nuestros Guerreros, sellando un nuevo éxito para Guerreros de Corazón en territorio fronterizo.

En la organización y desarrollo de este evento, Lala, fiel patrocinador y aliado estratégico en todas las dinámicas de responsabilidad social, fue un factor clave para generar sonrisas y llenar de alegría el momento, brindando además diferentes obsequios a los presentes.