SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Guerreros en plan ascendente rumbo al Clausura 2020

28 de Diciembre del 2019 11:46 am.

• Ayrton Preciado reapareció en este encuentro con una actuación satisfactoria, al generar peligro desde los primeros instantes de su ingreso.

• El refuerzo Josecarlos Van Rankin fue titular y asistió a Julio Furch en el gol que abrió el marcador.


Torreón, Coahuila, a 28 de Diciembre de 2019.- Santos Laguna continúa avanzando de forma positiva en lo que respecta a su preparación rumbo al Clausura 2020. Este sábado por la mañana, enfrentó al representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Estadio Corona, obteniendo una nueva victoria por marcador de 3-0.


Los Guerreros, que dominaron a plenitud el encuentro, generaron una importante cantidad de llegadas a lo largo del duelo, logrando explotar su capacidad goleadora en el complemento.


La escuadra albiverde saltó a la cancha con Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Diego Valdés, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Eryc Castillo, Brian Lozano y Julio Furch.


Para la segunda mitad, Ayrton Preciado sustituyó a Fernando Gorriarán.


Las anotaciones santistas fueron obra de Julio Furch en el minuto 60, Gerardo Arteaga al 77’ y Brian Lozano a cinco del final.


Un segundo compromiso se realizó en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, el cual sirvió para darle minutos de juego al resto del plantel y a elementos pertenecientes a la cantera santista.