SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna encaró su segundo cotejo de preparación frente al Atlante

22 de Diciembre del 2019 2:39 pm.

Cancún, Quintana Roo, 22 de Diciembre de 2019.- En su segundo encuentro de preparación con miras al Torneo Clausura 2020, Santos Laguna cayó por marcador de 2 a 1 frente a su similar de Atlante, en cotejo que constó de cuatro tiempos de 30 minutos, y que se disputó esta mañana en las instalaciones del Deportivo Viany, ubicado en la ciudad de Cancún.

El timonel uruguayo Guillermo Almada mandó al terreno de juego al mismo once que inició frente al conjunto de Cimarrones de Sonora, con Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

Con el objetivo de observar a todos los elementos albiverdes, el Cuerpo Técnico santista modificó sus piezas de cara al tercer tiempo, enviando a Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Daniel Hernández, David Andrade, Alan Cervantes, Edgar Games, Jordan Carrillo, Adrián Lozano, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero.

En el último cuarto de este cotejo vieron actividad Diego Medina, Brayan Garnica y Jonathan Díaz.

Al 116’, el canterano verdiblanco Eduardo Aguirre anotó para los Guerreros, con un disparo cruzado desde los once pasos.

Gol: Eduardo Aguirre 116’.

Santos Laguna continuará con sus actividades de pretemporada el día de hoy, con una práctica vespertina en el campo de gol de su hotel de concentración.