SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Trabajamos para que la afición disfrute vernos jugar”: Gorriarán

20 de Diciembre del 2019 5:08 pm.

 • Este viernes en su hotel de concentración en Cancún, el Primer Equipo de Santos Laguna continuó sus labores de preparación, comenzando temprano en la mañana con trabajo físico en el campo de golf, para seguir con una sesión de entrenamiento en cancha y labores en gimnasio, cerrando de nueva cuenta con una práctica vespertina en el terreno de juego.

• Los Guerreros realizan un trabajo exigente durante su segunda fase de pretemporada. Mañana sábado seguirán sus actividades pensando en su siguiente compromiso amistoso, frente a Atlante, a jugarse el domingo.


Cancún, Quintana Roo, a 20 de diciembre de 2019.- Posterior a la victoria frente a Cimarrones de Sonora, en su primer cotejo de preparación en el Caribe Mexicano, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán compartió cuáles son las ventajas de trabajar en este punto del territorio nacional:


“Estos días nos sirven para estar junto con los compañeros, trabajar un poquito más fuerte, es algo que se sufre, pero en el campeonato sin duda se verá reflejado todo el trabajo que estamos haciendo”.


Sobre la adaptación al grupo santista de Josecarlos Van Rankin y Alan Cervantes, el jugador charrúa mencionó:


“Son grandes jugadores que le aportarán mucho al grupo, así que tratar de que no se sientan distantes, agruparlos para que no tengan un difícil periodo de adaptación”.


El dinámico contención, quien sumó 18 partidos jugados y más de 1500 minutos en el terreno de juego en el Apertura 2019, aseguró que es fundamental cimentar las bases en el aspecto físico de cara al primer semestre del 2020:


“Debemos hacer el mismo trabajo y tener ese plus para dar ese poquito más que fue lo que nos faltó el torneo anterior”.


Al término de la entrevista con el Club, el futbolista sudamericano compartió cuáles son sus objetivos para la próxima campaña:


“Pienso en hacer un gran torneo, en subir un escalón más, todavía puedo dar un poco más y trabajaré para eso, para que el equipo rinda, que se sienta bien, que la afición disfrute de vernos jugar cada fin de semana, entonces estamos trabajando para todo eso”.