SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Josecarlos Van Rankin presentado oficialmente como Guerrero

16 de Diciembre del 2019 5:05 pm.

Torreón, Coahuila, 16 de Diciembre de 2019.- Este lunes se llevó a cabo la presentación del defensor Josecarlos Van Rankin como refuerzo albiverde para el Torneo Clausura 2020, en conferencia de prensa que contó con la presencia de Dante Elizalde, Presidente de Club Santos Laguna, así como del nuevo futbolista de los Guerreros, esto en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo.

Van Rankin, de 26 años de edad, cuenta con vasto recorrido en Selecciones Nacionales, destacando en su palmarés el título del Premundial de la Concacaf en 2013 con el representativo mexicano Sub 20, así como la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con el Tricolor Sub 23.

Dante Elizalde, Presidente de los Guerreros, compartió un mensaje de bienvenida para el nuevo defensor lagunero:

“Lo que pretendemos con la llegada de Josecarlos (Van Rankin) es continuar con este camino. La solidez mostrada, el juego agresivo, el respeto por el ADN Guerrero se ve fortalecido con la llegada de éste nuevo refuerzo, por lo que estamos muy contento por su participación, por las ganas que ha puesto y de la voluntad que tiene de integrarse con Santos Laguna”.

Enseguida, Josecarlos dio sus primeras palabras como futbolista de Santos Laguna:

“Estoy muy contento y por supuesto que comparto todos los valores que tiene este equipo. Santos Laguna es un Club que siempre está en alta competencia, estoy muy contento de estar aquí y sumaré todo para el equipo.

Es un reto muy importante, porque Santos es un Club que en los últimos años ha crecido mucho. Estoy muy contento de llegar aquí, a un equipo que siempre pelea en lo más alto y eso es de mi agrado”.