SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Los jugadores vienen con ganas y con mucha disposición”: Almada

12 de Diciembre del 2019 12:48 pm.

  • Este jueves por la mañana, las actividades de los Guerreros consistieron en ejercicios de fuerza general y específica, así como labores técnico – tácticas. Además, en su sesión vespertina desarrollarán trabajos de pases dinámicos y futbol en espacios reducidos.

Torreón, Coahuila; 12 de Diciembre de 2019.- Al finalizar la práctica matutina de los Guerreros, el timonel uruguayo Guillermo Almada atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde habló sobre el comienzo de la pretemporada santista de cara al primer semestre del 2020:

“Los jugadores vienen con ganas y con mucha disposición. A partir de hoy comenzamos a trabajar a doble sesión, la semana que viene iremos algunos días a Cancún para hacer un retoque de lo bueno que veníamos haciendo; sostener la intensidad y un poco el ritmo, también tendremos una serie de partidos amistosos, lo que nos dará la óptica de la preparación previa de cara al inicio de la temporada”.

Con relación al arribo del mediocampista Alan Cervantes, el estratega albiverde mencionó:

“Alan Cervantes tiene un proceso en Selecciones Menores, ha sido capitán de la Selección Nacional de México Sub 20, tiene muy buenas condiciones y obviamente un futuro enorme, está en una etapa de crecimiento y aprendizaje; viene con muchas ganas y disposición. En la medida que fortalezcamos esas condiciones que tiene, puede ser un aporte importante tanto para Santos como para el Futbol Mexicano” 

El entrenador de los Guerreros se mostró contento por mantener la base de futbolistas que lograron el liderato en el torneo anterior:

“Uno de los puntos que intentamos es mantener la base del plantel, porque tenerlos más tiempo nos hará tener una progresión en nuestro juego, y sobre todo en implantar algo nuevo, para que sigamos creciendo como equipo”.

Itinerario – Viernes 13 de Diciembre de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 8:30 y 16:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Los medios de comunicación tendrán acceso libre a la sesión matutina, siguiendo las indicaciones del área de Prensa del Club.

No se contará con atención a medios.