SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“De visita tenemos que hacer un partido inteligente”: Héctor Holguín

04 de Diciembre del 2019 4:17 pm.

  • Santos Laguna Sub 20 visitará a los Rayados este jueves a las 9:00 horas en las instalaciones de El Barrial, en la Ida de las Semifinales de la Liga MX; el compromiso de Vuelta se jugará el domingo a las 11:00 horas en el Estadio Corona.

Torreón, Coahuila a 4 de Diciembre de 2019.- En palabras del guardameta de los Guerreros Sub 20, Héctor Holguín, el conjunto albiverde saldrá a proponer y a buscar el triunfo en las instalaciones de El Barrial, escenario en el que se efectuará el cotejo de Ida de las Semifinales entre Santos Laguna y Monterrey:

“En la cancha en la que estemos vamos a ir a proponer, ya sea de local o de visita, entonces vamos a hacer el mejor trabajo que podamos”.

El capitán albiverde resaltó la importancia de buscar anotar en calidad de visitante, tal y como sucedió en el encuentro frente a Veracruz en la Ida de los Cuartos de Final:

“De visita tenemos que hacer un partido inteligente, el gol de visitante ayuda bastante, por ejemplo, en la eliminatoria contra Veracruz fue un factor a favor, entonces iremos a Monterrey a hacer un buen trabajo y buscar anotar para consumar la fase en Territorio Santos Modelo”.

Para finalizar, el arquero de 18 años de edad aseguró que el principal objetivo es levantar la copa:

“El objetivo principal que nos propusimos desde que inició la pretemporada es el campeonato. La verdad es a lo que apuntamos, es el máximo referente de nuestras metas y vamos a pelear por eso”.