SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Santos Laguna se caracteriza por remontar este tipo de resultados”: Orozco

29 de Noviembre del 2019 10:51 am.

  • En el Torneo Apertura 2019, Santos Laguna mostró un desempeño excepcional en el Estadio Corona, manteniéndose en calidad de invicto, con una marca de ocho triunfos y un empate.
  • Los Guerreros fueron el equipo que más victorias sumó jugando como local en la fase de regular, además de ser el conjunto que más goles marcó.

Torreón, Coahuila a 29 de Noviembre de 2019.- El sobreponerse a las adversidades ha sido una característica esencial de Santos Laguna a lo largo de su historia, hecho que resalta el capitán albiverde Jonathan Orozco, quien aseguró que los Guerreros siguen con vida en esta eliminatoria:

“Santos se caracteriza por remontar este tipo de resultados, lo ha hecho varias veces, no vamos a tirar la toalla, si creen que nos estamos dando por vencidos están muy equivocados. No fue el partido que esperábamos (la Ida), el equipo propuso, no fue a encerrarse… no nos queda más que trabajar levantar la cabeza y buscar darle la vuelta”.

El guardameta santista resaltó el nivel mostrado por la escuadra verdiblanca en el Estadio Corona, en donde marcó un total de 27 goles a lo largo de la fase regular:

“Tenemos que estar más concentrados, no tener tantos errores, sobre todo en las transiciones rápidas de ellos, aguantar el cero en nuestra casa y con nuestra gente. En el Estadio Corona fuimos muy contundentes, metimos más de cuatro goles en varios partidos, el equipo tiene para revertir el resultado”.