SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Club Santos Laguna Informa:

28 de Noviembre del 2019 6:16 pm.

Con el objetivo de reconocer la fidelidad de la afición santista en la presente Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, fundamental para superar la primera prueba frente a Monterrey en Cuartos de Final, en caso salir avante de esta eliminatoria, se realizará una venta preferencial en Semifinales, para los compradores de boleto del duelo ante Rayados en el Estadio Corona.

Cabe mencionar que, nuestros Abonados Guerreros, seguirán manteniendo sus beneficios y ventas exclusivas, siempre agradeciendo el compromiso y la confianza que demuestran con la institución reflejada en este vínculo.

Toda la información específica, la pueden encontrar en el siguiente apartado:

Lunes 2 a miércoles 4 de diciembre de 2019 – Venta Exclusiva para Abonados Guerreros

Venta exclusiva para abonados de boletos a precio preferencial en los lugares señalados en abonos, con derecho a adquirir la cantidad de boletos adicionales que correspondan conforme al tipo de abono presentado. Los boletos de lugares reservados para abonados no adquiridos en este período, serán liberados para su venta en la siguiente fase. La venta de Boletos Adicionales será únicamente en las fechas señaladas y estarán sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencia.

Jueves 5 de diciembre de 2019 – Venta Preferencial con Contraseña

Venta de boletos a precio regular presentando el boleto adquirido para Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 del partido Santos v.s. Monterrey. Un boleto para Semifinal por cada boleto de Cuartos de Final, máximo 8 por persona. Indispensable presentar Boleto con código de barras legible y válido. No habrá reservación de lugares, ni garantía de sección y/o localidad. Boletos sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencia.

Viernes 6 de diciembre de 2019 – Venta Libre

Venta para público en general a precio regular, boletos sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias. Aplican términos y condiciones.

Apoya a Santos durante toda la liguilla, juntos ¡por un TSM lleno de Guerreros!

*Precios, cantidades y logística de puntos de venta se darán a conocer posterior al partido de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 entre Club Santos Laguna y Monterrey. Las promociones serán válidas conforme a los horarios establecidos en los puntos de venta. Promociones no aplicables en boletos/abonos “precio $0” (Cortesías, intercambios, etc.). Sí aplicará promoción de Venta Preferencial con Contraseña en abonos activados para Cuartos de Final (Cargados en el plástico).

Sujeto a cambios sin previo aviso. Términos y condiciones vigentes publicados en www.clubsantos.mx