SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Debemos tener la mentalidad e intensidad que demostramos durante el certamen”: Dória

25 de Noviembre del 2019 6:07 pm.

  • Santos Laguna visitará a Monterrey este jueves a las 19:06 horas en el Estadio BBVA, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX; el compromiso de Vuelta se jugará el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Corona.
  • En la historia de los Torneos Cortos, esta será la Liguilla número 30 que disputen los Guerreros, siendo así el tercer equipo que en más ocasiones ha llegado a la Fase Final en la Liga MX.

Torreón, Coahuila a 25 de Noviembre de 2019.- El camino de los Guerreros en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 comenzará el próximo jueves, cuando visiten al conjunto de Monterrey en el Estadio BBVA, en el cotejo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Previo a esta serie, el defensor brasileño Matheus Dória, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde compartió su punto de vista sobre la rivalidad que existe entre Santos Laguna y Rayados:

“De hecho mi primera Liguilla fue contra Rayados en Cuartos de Final; es una rivalidad presente para los aficionados. Ahora somos un equipo diferente, con entrenador y jugadores distintos, tenemos en claro que Monterrey es un conjunto fuerte y tenemos que estar atentos, pensando en obtener el mejor resultado posible”.

Se le cuestionó sobre si los Guerreros llegan en buen momento físico y anímico para encarar esta llave, a lo que el zaguero amazónico respondió:

“Pienso que sí, porque tuvimos este espacio por la Fecha FIFA en el que trabajamos muy bien, estuvimos quince días en los que arreglamos lo que hicimos mal, pensando en no cometer los mismos errores que antes, así como mejorar en los puntos que estamos haciendo bien, también estos días nos sirvieron para estar más juntos; hicimos trabajos a doble sesión, así que vamos a llegar muy bien”.

El futbolista albiverde, quien disputó cerca de 1500 minutos en el certamen, destacó la calidad a la ofensiva con la que cuenta todo el plantel santista:

“Tengo total confianza en nuestros delanteros, pero sin importar el momento cualquiera de nuestros jugadores puede marcar un gol y así fue durante el torneo, ya que nuestros laterales, defensas, contenciones, todos han anotado, así que debemos tener la mentalidad e intensidad que demostramos durante el certamen”.

Para finalizar, aseguró que los Guerreros irán a buscar la victoria este jueves en la Sultana del Norte:

“Lo más importante es no recibir gol, tenemos la ventaja del empate, pero vamos a buscar los resultados como siempre lo hicimos en el torneo, no vamos a cambiar nada. La victoria es lo más importante”.

Itinerario – Martes 26 de Noviembre de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 10:50 horas.