SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Es importante ganar porque estamos defendiendo al Club”: Almada

21 de Noviembre del 2019 5:17 pm.

  • El defensor ecuatoriano Félix Torres y el canterano Diego Medina reportaron esta mañana al campamento de los Guerreros, luego de la participación internacional con sus respectivas selecciones nacionales.

Torreón, Coahuila; 21 de Noviembre de 2019.- En la recta final de su preparación de cara al partido frente a Toluca, correspondiente a la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2019, el timonel Guillermo Almada habló sobre la preparación realizada por los Guerreros de cara al duelo frente a los Diablos Rojos:

“La estrategia tiene que ser distinta, así como algunas consideraciones de juego, porque cuando vas a la altura, en donde puedes sufrir un poco más, la tenencia de balón es más trascendente, porque debes descansar con la pelota, recuperar espacios, entonces todo esto debemos tenerlo en consideración”.

El estratega albiverde aseguró que un resultado positivo frente a los choriceros será importante en el tema anímico, pensando en el inicio de la Liguilla:

“Es importante ganar, porque siempre que nos presentamos en una cancha estamos rindiendo examen y defendiendo al Club, por lo que es importante ir a sumar los tres puntos a Toluca, por más de que tengamos un poco de consideración por el inicio de la Liguilla, así que no queremos poner en riesgo a nadie”. 

El Profesor Almada es consciente de la forma en que debe encararse la Fiesta Grande del Futbol Mexicano:

“La Liguilla es otro torneo en el que todos empezamos de cero, no hay diferencias en el campeonato y hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta, porque por más de que sean partidos de 180 minutos la diferencia entre equipos es muy pequeña. Tenemos que reafirmar los puntos buenos que hemos realizado y corregir esas deficiencias para que el rival no las aproveche”.

Para finalizar, el entrenador santista agregó:

“Lo importante es lo que ejecutemos nosotros al momento de ir con la disposición de ganar, el estar activado, con ganas, disfrutar el partido, tratar de ganar. Lo que haga el rival no va a depender de nosotros, porque tampoco vamos a adivinar su manera de jugar, pero seguramente tomaremos en consideración algunas de las individualidades que tiene Toluca”.