SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Buscaremos la victoria frente a Toluca para seguir con la motivación en alto”: Rivas

19 de Noviembre del 2019 5:28 pm.

  • Desde su debut en el Torneo Clausura 2015, el canterano Ulises Rivas ha disputado 72 cotejos con la playera de Santos Laguna en la Liga MX, incluyendo fase regular y Liguilla.

Torreón, Coahuila; 19 de Noviembre de 2019.- Ulises Rivas, mediocampista que ha sido importante en el esquema del timonel Guillermo Almada, habló sobre la motivación que representaría para los Guerreros, de cara a la Liguilla, el hacerse del récord de puntos para la institución santista en torneos cortos:

“La meta que tenemos es alcanzar los 39 puntos y para ello hay que ir a ganar a Toluca. Lograr el récord de unidades sería algo muy bonito para todo el plantel, tomando en cuenta que serviría como motivación de cara a la Liguilla que estamos por enfrentar”.

El canterano santista resaltó el hecho de finalizar en primer lugar el Torneo Apertura 2019, lo que les dará la ventaja de la localía en la Fiesta Grande:

“La Liguilla es un torneo aparte porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Además, lo hecho en el torneo regular sirve para cerrar las fases en casa, así que hay que tener en cuenta esa ventaja para salir en cada partido a manejar los 180 minutos”.

Más allá del momento que viven los Diablos Rojos, el futbolista lagunero aseguró que Santos Laguna saldrá a buscar la victoria en el Estadio Nemesio Díez:

“Nosotros vamos a salir a ganar y a dar lo mejor. Lo que pase fuera de Santos Laguna viene en segundo plano, de nuestra parte buscaremos la victoria para seguir con la motivación en alto y con la continuidad de juego necesaria, pensando en afrontar la Liguilla”.

Para finalizar compartió que el cotejo frente a los choriceros será clave para retomar ritmo competitivo:

“Estamos muy concentrados, conscientes de que tenemos que mantenernos en ritmo, porque en la siguiente semana tendremos ya el primer partido en Liguilla, así que hay que salir a encarar el duelo frente a Toluca con la seriedad que se merece”.

Itinerario – Miércoles 20 de Noviembre de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante la primera parte de la práctica.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 11:10 horas.