SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Somos un equipo en el que todos queremos ganar”: Acevedo

12 de Noviembre del 2019 6:12 pm.

• Los Guerreros trabajarán a doble sesión los días miércoles y jueves, con el objetivo de mantener el ritmo competitivo con miras al cotejo frente a Toluca, y a su vez de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2019.


Torreón, Coahuila a 12 de Noviembre de 2019.- En el comienzo de su preparación de cara al cotejo frente a Toluca, correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura 2019, el guardameta Carlos Acevedo, quien vio actividad en las últimas tres victorias del equipo albiverde en todas las competencias, resaltó la importancia de obtener el triunfo en el Estadio Nemesio Diez:


“Es importante cerrar bien el torneo, el llegar a 39 puntos sería algo histórico, entonces la idea es ganar en Toluca. En caso de que tengan actividad los futbolistas que no han visto tanta participación será importante, para aprovechar oportunidades y seguir demostrando la calidad que hay en el equipo”.


Sobre la posibilidad de alcanzar las 39 unidades, cifra histórica para los Guerreros en torneos cortos, el canterano santista mencionó:


“Una vez llegando a la marca de 39 puntos todos estaríamos dentro de la historia del Club, entonces es importante ganar y gustar para llegar bien a la Liguilla, pensando también en la meta histórica del equipo en torneos cortos”.


Se le cuestionó con respecto a si Santos Laguna está para ser campeón en este certamen, a lo que respondió:


“Es algo que se ha demostrado jornada a jornada. El equipo es bastante intenso, entrenamos muy fuerte para tener el ritmo que buscamos, por supuesto que veo al plantel para ser campeón, hay una muy buena mística, nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, algo que es importante en un grupo”.


Finalmente, el arquero verdiblanco aseguró que el plantel está enfocado en mejorar ciertos aspectos de cara a la Liguilla:


“Siempre hay puntos por mejorar, a pesar de ser el equipo número del torneo, ya que aseguramos el liderato, siempre hay algo que mejorar, ya sean temas técnicos o tácticos, entonces hay que analizar el video del partido frente a Cruz Azul para ver en qué podemos mejorar, pensando en pulir los detalles para llegar plenos a la Liguilla”.


Itinerario – Miércoles 13 de Noviembre de 2019


El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 8:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación.


No se contará con atención a medios.