SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Todos los que pertenecemos a Santos Laguna nos sentimos orgullosos de Territorio Santos Modelo”: Almada

08 de Noviembre del 2019 2:27 pm.

  • Guillermo Almada ha dirigido 10 encuentros como local en la Liga MX al frente de los Guerreros, en los que se ha mantenido invicto, acumulando nueve victorias y un empate.

Torreón, Coahuila; a 8 de Noviembre de 2019.- A unos días de festejar el décimo aniversario de Territorio Santos Modelo, el próximo 11 de Noviembre, el estratega albiverde Guillermo Almada resaltó el orgullo que representa para toda la entidad albiverde, el celebrar un año más de vida del mejor complejo deportivo de Latinoamérica:

“Todos los que pertenecemos a Santos Laguna nos sentimos orgullosos de Territorio Santos Modelo, al cual venimos todos los días a disfrutarlo, porque es una de las maravillas que tiene Torreón, y los que estamos involucrados en este deporte sabemos que está a nivel europeo; tener todo al alcance de las manos es un privilegio para los futbolistas”.

El timonel de los Guerreros aseguró que será importante obtener el triunfo frente a Cruz Azul, dentro de los festejos de TSM:

“Indudablemente, aparte porque queremos ganar y debemos seguir disputando los encuentros como lo hemos hecho hasta ahora, también tenemos que defender con uñas y dientes la posición de privilegio en la que estamos, porque nadie nos regaló absolutamente nada, no tenemos por qué jugar de distinta manera”.

Sobre La Máquina, rival en turno de la escuadra albiverde este domingo en el Estadio Corona, mencionó:

“Cruz Azul tiene una plantilla muy rica de futbolistas, y es un equipo con un gran poderío, conocemos su forma de trabajo, de la forma en que paran sus jugadores, por más de que han utilizado distintas variantes en lo que va del campeonato en su formación y sobre todo en el dibujo táctico, pero sigo insistiendo que lo más importante pasa por nosotros, limitando al rival cuando no tenemos el balón”.

Finalmente, el entrenador santista compartió cómo se encuentran sus dirigidos de cara a la recta final del Torneo Apertura 2019:

“Estamos muy bien, el equipo viene jugando muy bien, pero la Liguilla es otro torneo completamente distinto al que disputamos en el año, lo sabemos, porque tener una tarde mala te deja fuera de la competencia. Después de este partido vamos a tener dos semanas para seguir mejorando algunos puntos y recuperar jugadores que seguramente estarán, pero considero que llegamos muy bien, con muchos temas absorbidos, demostrando en la cancha un muy buen nivel”.

Itinerario – Sábado 9 de Noviembre de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 18:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

No se contará con atención a medios.