SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos golea a Correcaminos de visita y afianza su paso en la Copa MX

22 de Octubre del 2019 11:39 pm.

  • Los Guerreros escalaron a la segunda posición del Grupo 7 de la Copa MX con cuatro puntos y una diferencia positiva de tres goles. El próximo miércoles 6 de noviembre Santos y Chivas disputarán el liderato del sector en el Estadio Corona.
  • Octavio Rivero llegó a tres tantos en dos partidos, tomando en cuenta el anotado el pasado viernes en la Liga MX.
  • Un total de ocho canteranos albiverdes vieron acción en este compromiso, seis de ellos como titulares.
  • Germán Camil Eguade Brena, mediocampista albiverde de 19 años de edad, debutó oficialmente en la Copa MX.
  • Javier Cortés regresó a la actividad oficial con el Primer Equipo de los Guerreros, luego de una espera de 331 días tras superar una grave lesión.

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 22 de Octubre de 2019.- Con un golpe de autoridad, Santos Laguna superó de forma contundente por marcador de 4 a 0 al conjunto de Correcaminos, en partido de la jornada 6 de la Copa MX, disputado este martes en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, con lo cual regresó a la pelea por el pase a la siguiente ronda del certamen.

Los Guerreros firmaron un primer tiempo espectacular, con el cual sellaron el triunfo. Apenas en el minuto 12, Eduardo Aguirre mandó un excepcional trazo al espacio para Octavio Rivero, quien avanzó y ante la salida del portero definió cruzado.

Rebasada la media hora de juego, Rivero marcó su segundo de la noche y tercero de forma consecutiva, por medio de un remate dentro del área que dejó inmóvil a Humberto Hernández.

Posteriormente, al 35’, “El Mudo” se hizo presente en el marcador al rematar por encima del arquero, tras un servicio por el costado de Jonathan Díaz.

En la recta final de la primera mitad, apareció Adrián Lozano para conectar de cabeza dentro del área y aumentar la diferencia a cuatro goles. 

En la segunda mitad los Guerreros continuaron con el manejo de las acciones, y aunque no se presentó nueva modificación al marcador, el desempeño colectivo fue sobresaliente, evitando cualquier intento de reacción del equipo tamaulipeco.

Alineaciones Iniciales

Correcaminos: 20.- Humberto Hernández, 24.- Darwin Torres (4.- Abraham Torres 45’), 91.- José García, 110.- Oliver Ortiz, 5.- Egidio Arévalo, 6.- Kevin Gutiérrez, 84.- Ronaldo González (104.- Aarón Barrera 72’), 131.- Armando Chávez, 10.- Johan Arango (7.- Jorge Córdoba 50’), 17.- Esneyder Mena, 30.- Matías Britos.

DT.- Carlos Reinoso

Goles: N/H.

Amonestaciones: José García 46’.

Expulsiones: N/H.

Santos Laguna: 28.- Carlos Acevedo, 2. Javier Abella, 5.- Félix Torres, 6.- Diego de Buen, 184.- Jonathan Díaz, 201.- Edgar Games (194.- Camil Brena 83’), 191.- Adrián Lozano, 7. Brayan Garnica (27.- Javier Cortés 66’), 14.- David Andrade, 19.- Eduardo Aguirre (195.- Diego Medina 76’), 29.- Octavio Rivero.

DT.- Guillermo Almada

Goles: Octavio Rivero 12’, 33’, Eduardo Aguirre 19’, Adrián Lozano 43’.

Amonestaciones: Eduardo Aguirre 50’.

Expulsiones: N/H.