SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Guerreros conviven con los pequeños de la Casa Hogar del Niño en su visita a Ciudad Victoria

21 de Octubre del 2019 10:37 pm.

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 21 de Octubre de 2019.- El compromiso en materia social de Club Santos Laguna quedó demostrado una vez más en Ciudad Victoria, previo al partido frente a Correcaminos, correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX Apertura 2019, a través del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

A su llegada a territorio tamaulipeco, los jugadores albiverdes Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Javier Cortés, Hugo Rodríguez, Diego Valdés y Diego Medina visitaron las instalaciones de la Casa Hogar del Niño, donde tuvieron la oportunidad de convivir con los niños y niñas pertenecientes a dicha institución.

Los elementos santistas brindaron una clínica de futbol a todos los pequeños, con el objetivo de compartir sus experiencias y habilidades futbolísticas a lo largo de su carrera, en la cual todos los presentes participaron con mucho entusiasmo.

Antes de finalizar la visita, Luis Miguel Pérez, Director de Relaciones Institucionales de Grupo Orlegi, entregó jerseys de Santos Laguna a todos los niños y niñas, inculcándoles el #ModoGuerrero y llevando la filosofía santista a nuevos territorios.