SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna Femenil no obtuvo recompensa a su esfuerzo y determinación

21 de Octubre del 2019 10:29 pm.

Torreón, Coahuila, a 21 de octubre de 2019.- Esta tarde-noche las Guerreras en ningún momento negociaron el esfuerzo. Pese a sufrir un traspié por la mínima diferencia con América en el Estadio Corona, en la continuación de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019, demostraron que tienen la capacidad y el
potencial necesario para medirse a cualquier rival.


El equipo lagunero tuvo una actuación a la altura de las circunstancias, con un desempeño inteligente buscando el momento correcto para incursionar al frente con peligro.


En la primera mitad las albiverdes tuvieron un par de aproximaciones importantes, generadas particularmente desde los botines de Estela Gómez y Cynthia Peraza, aunque sin tener la precisión necesaria en el último cuarto de cancha.


Luego del descanso, las Guerreras mostraron todavía mayor determinación y tomaron el mando del encuentro; con el transcurrir de los minutos generaron una serie de llegadas al marco rival que exigieron al máximo a la guardameta Jaidy Gutiérrez, destacando un tiro de Andrea Hernández que alcanzó a desviar de forma milagrosa la portera capitalina.


Cuando mayor era la presión santista, América encontró el gol del triunfo en una descolgada, concretada por Daniela Espinosa en el minuto 78.


Más allá del resultado adverso, Santos Laguna Femenil mantiene vivas sus aspiraciones de llegar a la Fiesta Grande, para lo cual deberá conseguir el triunfo este jueves en casa, cuando reciba a su similar de Club Atlético San Luis.

Alineaciones Iniciales:


Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 16.- Karyme Martínez, 4.- Arlett Tovar, 14.- Katia Estrada, 7.- Brenda Guevara, 17.- Marianne Martínez, 15.- Daniela Delgado, 10.- Cinthya Peraza, 23.- Alexxandra Ramírez, 3.- Estela Gómez, 9.- Andrea Hernández.
DT.- Jorge Macías


América: 24.- Jaidy Gutiérrez, 4.- Ana Lozada, 6.- Marcela Valera, 14.- Mónica Rodríguez, 26.- Wendy Morales, 8.- Esmeralda Verdugo, 11.- Dorian Hernández, 18.- Jennifer Muñoz, 25.- Jana Gutiérrez, 9.- Lucero Cuevas, 10.- Daniela Espinosa.
DT.- Leonardo Cuéllar