SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

San Luis Potosí fue la sede de una emotiva convivencia de Guerreros de Corazón

20 de Septiembre del 2019 10:39 pm.

• La Escuela de Educación Especial Rafaela Arganiz, atiende cerca de 480 alumnos con discapacidad, divididos entre los que son parte de esta institución, los que asisten a terapias o a clases de natación y a los habitantes de la Casa Hogar.
• La escuela cumple con el objetivo de proporcionar las herramientas que puedan llevarlos a una vida independiente, para una exitosa inserción en la sociedad, aprendiendo de forma lúdica y potenciando la experiencia sensorial para el desarrollo intelectual, físico, emocional y social.


San Luis Potosí, San Luis Potosí, a 20 de Septiembre de 2019.- Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, sigue generando historias inolvidables en cuestión de labores sociales a lo largo del país, en esta ocasión visitando las instalaciones de la Escuela de Educación Especial Rafaela Arganiz en la ciudad de San Luis Potosí.


A su llegada a territorio potosino, donde los Guerreros enfrentarán el día de mañana al Atlético de San Luis, los jugadores Octavio Rivero, Félix Torres y Brayan Garnica fueron trasladados de inmediato a dicho recinto educativo, teniendo la oportunidad de convivir y realizar algunas actividades que sin lugar a dudas quedarán en la memoria de todos los participantes.


La emoción y la felicidad de los pequeños alumnos se notó desde el comienzo, ya que recibieron a los futbolistas albiverdes con bombo y platillo, acompañado de una porra en la que de igual manera participaron maestros y padres de familia, poniendo en práctica el #ModoGuerrero.


La lluvia que cayó en la capital potosina no fue impedimento para la realización de esta convivencia, en los que los tres elementos santistas participaron con toda disposición y con una sonrisa en su rostro.


Cabe destacar la presencia de Leopoldo Rodríguez y Luis Carlos Espinoza, Abonados Guerreros que tuvieron la fortuna de viajar con el Primer Equipo santista a San Luis Potosí, para vivir de primera mano una gran experiencia de principio a fin.