SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“La victoria ante Cruz Azul nos tiene muy motivadas”: Arlett Tovar

17 de Septiembre del 2019 5:59 pm.

• En actividad de la jornada 11 de la Liga BBVA Femenil, las Guerreras visitarán este jueves a su similar de Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.


Torreón, Coahuila, a 17 de Septiembre de 2019.- Luego de conseguir su primer tanto como futbolista albiverde, aportando al triunfo de Santos Laguna Femenil sobre Cruz Azul, la defensora albiverde Arlett Tovar compartió cómo se encuentran las Guerreras en el aspecto anímico posterior a este importante resultado:


“Anímicamente esta victoria nos viene muy bien, ya que llevábamos una racha de varios partidos sin sumar. Era necesario obtener este triunfo para motivarnos, escalar posiciones y seguir sumando puntos”.


Sobre la posibilidad de hilvanar su segunda victoria en el Torneo Apertura 2019, la zaguera verdiblanca mencionó:


“La verdad es que la victoria ante Cruz Azul nos tiene muy motivadas y nos impulsa a seguir sumando. Muy importante obtener el triunfo el jueves frente a Veracruz para comenzar una buena racha”.


Con relación a la oportunidad de sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de Liguilla, profundizó:


“La competencia cada vez está más fuerte, por lo que todo está muy parejo. Nosotras tenemos que enfocarnos en no cometer errores para estar arriba en la tabla, pensando en acercarnos a los puestos de clasificación, porque todavía estamos a tiempo y tenemos jornadas por delante para seguir cosechando puntos”.


Las dirigidas por Jorge Macías viajarán esta noche con destino a Veracruz, en donde afinarán detalles de cara a su cotejo frente a Tiburones.