SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Entrenamos a tope para pelear por el triunfo”: Anahí Trasviña

13 de Agosto del 2019 5:28 pm.

• Santos Laguna Femenil regresará a la actividad en el Torneo Apertura 2019 el próximo lunes, cuando reciba a su similar de Rayadas en el Estadio Corona.


Torreón, Coahuila, a 13 de Agosto de 2019.- La mediocampista albiverde Anahí Trasviña atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde resaltó la preparación realizada por las Guerreras con miras al cotejo ante Rayadas, correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA Femenil:


“Estamos bien, seguimos trabajando en estos días que tuvimos de receso en la Liga BBVA Femenil, no paramos, mantuvimos el trabajo. Cada una nos estamos entregando al cien por ciento pensando en el siguiente partido ante Rayadas”.


Sobre la escuadra regiomontana, rival en turno para las dirigidas por Jorge Macías, comentó:


“Rayadas es un equipo fuerte, acumula una racha positiva, pero de igual manera nosotras seguimos con el objetivo en mente que es trabajar partido tras partido. Daremos todo para tener la primera batalla ganada en el Estadio Corona”.


Culminó destacando el respaldo que reciben por parte del timonel lagunero:


“Estamos en busca de la victoria sea como sea, cada una entrenamos a tope para pelear por el triunfo. El Profesor Jorge Macías confía mucho en nosotras, él está siempre apoyándonos; esperar el día lunes para competir por los tres puntos”.


Anahí Trasviña ha visto actividad en los cuatro partidos que han disputado las Guerreras en el presente certamen, en todos ellos como titular.