SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna en “Modo Guerrero” de cara al inicio del Torneo Apertura 2019

16 de Julio del 2019 7:15 pm.

Torreón, Coahuila; 16 de Julio de 2019

El inicio del Torneo Apertura 2019 para Santos Laguna está cada vez más cerca, por lo que el Primer Equipo albiverde se alista en “Modo Guerrero” para comenzar esta nueva aventura de la mano de su fiel afición.

Y es que, en la explanada del Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, se realizó la presentación oficial del plantel santista que encarará con mucho compromiso una nueva campaña en la Liga BBVA MX, así como de la indumentaria que los Guerreros portarán y defenderán con orgullo partido a partido a lo largo de la próxima temporada.

Previo a dicha presentación, el padrino del Torneo Clausura 2019, Ernesto Esquivel, le cedió la estafeta a Xóchitl Mora Rangel, quien a partir de este domingo fungirá como la nueva Madrina de Santos Laguna, en búsqueda de cumplir juntos los objetivos de alcanzar una nueva estrella.

Comenzando con la develación de la nueva equipación lagunera, las Guerreras fueron las primeras en hacer acto presencia, enseñando al público la vestimenta de concentración y entrenamiento de la Temporada 2019 – 2020.

Los guardametas Jonathan Orozco, Carlos Acevedo y Joel García desfilaron por la pasarela, mostrando los tres nuevos uniformes que defenderán semana a semana bajo los tres postes.

Uno a uno el resto de los jugadores santistas le presentaron a su afición los jerseys de local y visitante Charly Fútbol, siendo este uno de los momentos más esperados del día, en el que los Abonados Guerrero Total tuvieron el privilegio de presenciar en vivo las nuevas playeras de los Guerreros.

Finalmente, y como es ya toda una tradición, se dio paso al Ritual Guerrero, en el que cuatro aficionados laguneros pintaron marcas verdiblancas en los rostros de los refuerzos Fernando Gorriarán, Eryc Castillo, Félix Torres y Octavio Rivero. Enseguida, compañeros de la plantilla cedieron la bandera verde y blanca a los nuevos elementos, la cual fue ondeada seis veces, en representación de los títulos del Club.