SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Será fundamental ganar contra Chivas para tomar confianza”: Rivas

15 de Julio del 2019 9:29 pm.

Torreón, Coahuila; 15 de Julio de 2019

• El atacante ecuatoriano Ayrton Preciado reportó esta mañana al campamento de los Guerreros en TSM, luego de viajar a Ecuador para estar presente en el nacimiento de sus hijos.

Al término de la conferencia de prensa que selló a AT&T como patrocinador oficial de los Guerreros, el canterano albiverde Ulises Rivas permaneció en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, para atender a los medios de comunicación sobre temas deportivos, hablando con respecto al cotejo ante Chivas, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2019:

“Va a ser un partido muy complicado, más por ser la primera fecha. Ambos equipos nos vamos a querer mostrar; hemos hecho una muy buena pretemporada, fuerte y física, la cual vamos a intentar desplegar dentro del campo para pelear por los tres puntos”.

El mediocampista lagunero aseguró que los partidos de pretemporada fueron fundamentales para perfeccionar el estilo de juego del estratega Guillermo Almada:

“Hemos desplegado gran parte de lo que está pidiendo (Guillermo Almada) en los partidos de preparación contra Monterrey, Toluca y Atlas, cotejos en los que se ha plasmado ese equipo competitivo que sale a presionar, que sale a buscar ser el referente en el partido; es lo que demostraremos contra Chivas y a lo largo de la temporada”.

Rivas Gilio mencionó que será fundamental el comenzar la campaña con una victoria en Territorio Santos Modelo:

“Será sumamente importante la victoria, más porque tenemos las dos primeras fechas de forma consecutiva en casa. Será fundamental ganar contra Chivas para tomar confianza. No es un partido cualquiera, es la primera fecha y es contra Guadalajara, así que es una motivación extra”.

Para finalizar, en el aspecto individual resaltó la competencia interna que vive, en específico, con José Juan Vázquez:

“Es una gran motivación porque José Juan Vázquez es un gran amigo, un gran compañero, se sienta junto a mí en el vestidor. Antes, durante y después de los partidos estamos platicando. Es una gran persona, alguien con una trayectoria increíble que ha sido referente y no queda más que aprenderle”.

Itinerario – Martes 16 de Julio de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 18:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación.