SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Golazo de Club Santos Laguna y AT&T al sellar importante patrocinio

15 de Julio del 2019 6:21 pm.

• Durante la presentación de esta alianza en la casa de los Guerreros, estuvieron presentes Directivos de AT&T en México, Club Santos Laguna y Ulises Rivas, jugador del Primer Equipo.

Torreón, Coahuila, a 15 de julio de 2019.- La mañana de este lunes, en las instalaciones del Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se selló una alianza comercial muy importante para Club Santos Laguna. A partir del Torneo Apertura 2019, el equipo tendrá como patrocinador oficial a AT&T, empresa con quien compartimos la filosofía de innovación constante y compromiso total hacia la afición, además del tema de responsabilidad social.

Sin lugar a dudas, AT&T transforma la manera de conectar al mundo, ofreciendo servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

En México, su avanzada red 4G LTE cubre casi 100 millones de personas. Esto significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad hasta seis veces más rápida que con la red 3G. Lo que definitivamente genera grandes posibilidades.

Con respecto a esta alianza de suma trascendencia para el conjunto santista, Jorge Fernández, Director Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna, comentó: “Para Club Santos Laguna es un orgullo contar con esta alianza con una empresa líder en México y a nivel mundial, que tiene el compromiso de ofrecer el mejor servicio y cuya visión es la de siempre innovar en beneficio de sus clientes. Sin lugar a dudas compartimos filosofía y valores, algo que es fundamental para nuestra institución y, con base en ello, desarrollaremos una sinergia importante que generará valor en todas direcciones”. Por su parte, Jesús Cansino, Chief Marketing Officer en AT&T en México, puntualizó: “Nuestra alianza con el Club Santos Laguna, seis veces campeón del balompié nacional, nos permite conectar a nuestros usuarios con lo que les apasiona, dentro y fuera de la cancha, mientras reafirmamos nuestro compromiso con la promoción del deporte en nuestro país”

El Vicepresidente y Director General de la región norte en AT&T, México, Eduardo Banuet, compartió el siguiente mensaje: “Con esta alianza que celebramos damos muestra que nos une algo más que el amor por este maravilloso deporte, nos une la lealtad, solidaridad, responsabilidad, el respeto, la honestidad y competitividad, valores que compartimos junto con Santos”.

Finalmente, en representación del Primer Equipo, el canterano santista Ulises Rivas, expresó: “De parte del Primer Equipo y de toda la familia santista, queremos agradecer la confianza que AT&T deposita en Club Santos Laguna. Como lo comentó Jorge, para nosotros es muy importante contar con el respaldo de empresas referentes en el mundo. Nosotros, en la cancha, buscaremos representarlos de la mejor manera y con nuestro máximo esfuerzo. Muchas gracias”.





*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en

11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México. Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/ . Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/