SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos vence a Atlas y cierra de forma satisfactoria su pretemporada

13 de Julio del 2019 12:38 pm.

Torreón, Coahuila; 13 de Julio de 2019

• Santos Laguna finalizó sus cotejos de preparación en calidad de invicto, con marca de dos victorias y tres empates.

• La cuota goleadora de los Guerreros en sus partidos de pretemporada fue de 13 goles en cinco enfrentamientos.

• Destacar la presencia de tres canteranos albiverdes en el once inicial de Guillermo Almada, resaltando la aparición de Adrián Lozano en el aparato ofensivo lagunero.

• Los refuerzos Fernando Gorriarán y Eryc Castillo, nuevamente titulares, tuvieron una actuación destacada en el primer duelo del día. Por su parte, Octavio Rivero sigue en ascenso futbolístico ganando ritmo de juego. En lo que respecta a Félix Torres, continúa de forma satisfactoria su adaptación al Futbol Mexicano.

En su último encuentro de preparación, previo al inicio del Torneo Apertura 2019, Santos Laguna derrotó 2 a 1 al conjunto de Atlas, en cotejo que tuvo lugar esta mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Los dirigidos por Guillermo Almada iniciaron el partido con Jonathan Orozco, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Brian Lozano, Adrián Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

Los Zorros tomaron ventaja en el minuto 76, por conducto del atacante argentino Javier Correa.

Al 83’, el chileno Diego Valdés se encargó de empatar los cartones, luego de un potente disparo inalcanzable para el guardameta tapatío.

En el cierre del encuentro los Guerreros le dieron la vuelta al marcador, gracias a la aparición del defensor Hugo Rodríguez, quien aprovechó un rebote en el área chica para empujar el esférico al fondo de las redes.

Un segundo enfrentamiento se realizó en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, en el que tuvieron participación Carlos Acevedo, Javier Abella, Diego de Buen, Félix Torres, Jonathan Díaz, José Juan Vázquez, Edgar Games, Diego Medina, Brayan Garnica, Diego Valdés, Octavio Rivero, sí como Joel García y Jordan Carrillo; el triunfo fue nuevamente para los Guerreros por marcador de 2 a 1, con doblete de Valdés.

Los Guerreros recibirán un día de descanso y retomarán su preparación el próximo lunes, con miras al duelo ante Chivas en la jornada 1 del Torneo Apertura 2019.