SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Todos estamos preparados para lo que viene”: Castillo

12 de Julio del 2019 4:10 pm.

Torreón, Coahuila; 12 de Julio de 2019

• El atacante lagunero Eduardo Aguirre se encuentra ausente del campamento albiverde, al estar concentrado con la Selección Nacional de México Sub 22, de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Posterior a la práctica albiverde de este viernes, en la que el conjunto santista finalizó su preparación para enfrentar a Atlas el día de mañana en el Estadio Corona, el futbolista ecuatoriano Eryc Castillo se dio cita en el AbonoFest de Territorio Santos Modelo, para compartir momentos importantes con la afición lagunera.

Justamente en el AbonoFest, el refuerzo de los Guerreros atendió a lo medios de comunicación, en donde habló con respecto a su llegada a Santos Laguna:

“Me he sentido muy bien con el trabajo que se ha estado haciendo, el Cuerpo Técnico me ha dado la confianza para llegar a Santos Laguna; vengo con la mejor disposición. Para nosotros esto comienza en el juego contra Chivas y vamos a salir con la mejor de las ambiciones”.

Sobre la oportunidad de reencontrarse con Guillermo Almada y Félix Torres, con quienes compartió vestidor en el Barcelona de Guayaquil en Ecuador, mencionó:

“Son personas que conozco (Guillermo Almada y Félix Torres), en Ecuador tuvimos grandes momentos, pero aquí es todo muy diferente y hay que trabajar para tener una buena racha”.

“La Culebra” resaltó la preparación que existe en el plantel verdiblanco:

“Vengo a aportar al grupo, el jugador que esté listo lo hará de la mejor manera; todos estamos preparados para lo que viene”.

Finalmente, indicó en cuál posición se siente más cómodo sobre el terreno de juego:

“He experimentado jugar en todo el frente del ataque, así que donde el Profesor Guillermo me requiera voy a dar lo mejor”.

Esta mañana los Guerreros sostuvieron una práctica enfocada en el aspecto táctico, declarándose listos para recibir el día de mañana al conjunto de Atlas en el Estadio Corona.