SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Los Guerreros Sub 20 enfrentaron a Boca Juniors en duelo de alta exigencia

11 de Julio del 2019 5:54 pm.

Torreón, Coahuila; 11 de Julio de 2019

En su cuarto día de actividad en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Santos Laguna Sub 20 enfrentó a la filial de un histórico del futbol mundial como lo es Boca Juniors, escuadra que se ha coronado en 33 ocasiones en la Primera División de su país, además de contar en sus vitrinas con seis trofeos de Copa Libertadores, entre muchos otros títulos nacionales e internacionales.

Los Guerreros Sub 20 iniciaron el duelo con Erubiel Castro, Paulo Villagrana, Jorge Mercado, Daniel Hernández, Carlos Hernández, Edson Martínez, Camil Brena, Jared Simental, Manuel López, Faver Ramírez y Osmar Ruíz. El duelo favoreció al cuadro Xeneize por marcador de 3 a 0.

Cabe recordar que, los dirigidos por Omar Tapia han enfrentado cuatro encuentros hasta el momento en territorio sudamericano, sumando una victoria ante San Lorenzo y dos empates, frente a Lanús y River Plate, continuando su aprendizaje futbolístico y rodaje internacional, fundamental en el desarrollo integral y profesional tanto de los jugadores como del Cuerpo Técnico lagunero. La escuadra santista enfrentarán el día mañana a la filial de Argentinos Juniors, cantera de la cual surgió el histórico Diego Armando Maradona.