SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Guerreros Sub 20 superaron a San Lorenzo de Almagro

09 de Julio del 2019 4:17 pm.

Torreón, Coahuila; 9 de Julio de 2019

Los Guerreros Sub 20 vivieron un día muy positivo dentro de su gira en Argentina, en el que visitaron las instalaciones de un club histórico, San Lorenzo de Almagro, multicampeón y considerado uno de los cinco grandes del futbol pampero.

Y es que, en la continuación de le serie de compromisos de preparación del equipo albiverde, cuyo objetivo es desarrollar el potencial de cada uno de los integrantes del representativo comandado por Omar Tapia, se obtuvo una importante victoria por marcador de 2 a 0 sobre su similar de San Lorenzo, en cotejo que se disputó esta mañana en las instalaciones de “El Ciclón”.

Los laguneros saltaron a la cancha con Héctor Holguín, Manuel Muñoz, Daniel Hernández, Jorge Mercado, Santiago Ramos, Camil Brena, Mario Cordero, Jared Simental, Giovany Acosta, Omar Campos y Faver Ramírez.

Las anotaciones laguneras fueron obra de Mario Cordero, Seleccionado Nacional Sub 16 por México, y Edson Martínez, quien recientemente formó parte de los trabajos de pretemporada del Primer Equipo albiverde.

Cabe destacar que, una de las ventajas que tiene esta gira, es acelerar el proceso de adaptación de los jugadores que vienen de completar su proceso con la categoría Sub 17.

La escuadra verdiblanca, que fortalece su experiencia futbolística a nivel internacional en esta visita a Sudamérica, enfrentará su siguiente encuentro el día de mañana a las 10:00 horas (HL), midiéndose a su similar de River Plate en Buenos Aires.

Con respecto a este segundo compromiso en suelo argentino, el timonel Omar Tapia compartió:

“Un encuentro muy intenso. Destacar el tema del roce internacional que están adquiriendo los jugadores, en algo en lo que estamos avanzando muy bien. Al ser el segundo encuentro todos han tenido participación, lo que nos viene muy bien a todos”.