SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Agradecerle a la afición de Estados Unidos porque siempre nos apoya”: Acevedo

05 de Julio del 2019 2:58 pm.

Torreón, Coahuila; 5 de Julio de 2019

• Esta mañana en territorio texano, los elementos santistas que contaron con mayor participación en el encuentro ante Rayados, desarrollaron una práctica regenerativa en gimnasio; el resto del plantel realizó un ensayo futbolístico ante el conjunto local de Toros RGV.

Luego de que Santos Laguna mantuviera el invicto en su fase de pretemporada tras sus primeros tres compromisos, el guardameta albiverde Carlos Acevedo envió un mensaje de agradecimiento a los Guerreros Sin Fronteras que apoyaron la tarde de ayer en el HEB Park de Edinburg, Texas, en el duelo contra Monterrey:

“Agradecerle a la afición de Estados Unidos porque siempre nos apoya cuando los visitamos, decirle que Santos Laguna va a pelear por los primeros lugares”.

Sobre los dos penales que atajó en la definición del encuentro contra Rayados, el canterano santista comentó:

“Siempre me han gustado las tandas de penales, la verdad que es una sensación muy bonita cuando atajas uno, ahora me tocó llevarme dos. Estoy muy contento y tranquilo, esperando el inicio del torneo”.

Por su parte el uruguayo Brian Lozano, anotador del gol en el tiempo regular, compartió los objetivos a cumplir de cara a la próxima campaña:

“Siempre vamos a pensar en pelear por el campeonato, obviamente tenemos que ir de menos a más, aún no comienza la temporada, pero iremos partido a partido para lograr el primer objetivo que es estar en la Liguilla”.

“El Huevo”, quien ha marcado tres dianas en esta fase de preparación, agregó:

“Sabemos que fue un partido amistoso, pero siempre buscamos lo mejor, sea el rival que sea tratar de ganar en cada encuentro, porque lo mejor para tomar confianza es ganar, más allá de tener un buen funcionamiento; venimos trabajando muy bien”.

Los dirigidos por Guillermo Almada arribarán esta noche a la ciudad de Austin, Texas, donde el próximo domingo enfrentarán a Toluca en su último encuentro de preparación en Estados Unidos.