SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“El equipo se encuentra muy bien tanto física como mentalmente”: Daniela Delgado

18 de Junio del 2019 5:37 pm.

Torreón, Coahuila; 18 de Junio de 2019

• Las Guerreras afrontarán su siguiente encuentro de preparación el día de mañana, cuando reciban en Territorio Santos Modelo a su similar de San Antonio Sporti de Estados Unidos.

Luego de que las Guerreras sostuvieron su primera sesión del día en las Dunas de Bilbao, en el municipio de Viesca, Coahuila, donde realizaron un intenso trabajo físico, la mediocampista albiverde Daniela Delgado comentó cómo se han preparado en esta primera etapa de cara al Torneo Apertura 2019:

“El equipo se encuentra muy bien tanto física como mentalmente, estamos motivadas por un nuevo inicio de torneo, por otra oportunidad para superar lo hecho en el certamen anterior. Hoy nos tocó ir a las Dunas de Bilbao a seguir la preparación, hemos tenido una pretemporada fuerte de cara al inicio del torneo”.

La futbolista verdiblanca compartió cuáles son los objetivos a cumplir del plantel santista, con miras al segundo semestre de 2019:

“Seguir con el crecimiento futbolístico y personal de cada una de nosotras como jugadoras, hacer un buen torneo, tener buenos partidos, mostrar un buen funcionamiento para de ahí enfocarnos en conseguir la clasificación”.

Sobre el segundo encuentro de preparación que enfrentarán las dirigidas por Jorge Macías, el día de mañana ante San Antonio Sporti en TSM, mencionó:

“Este partido nos servirá para reafirmar lo que llevamos trabajando de pretemporada, de igual manera para ver a las nuevas jugadoras, así como todo lo que ofrecemos cada una sobre el terreno de juego. Será importante también el ver cuál será nuestra manera y estilo de juego”.

Después del cotejo de preparación ante San Antonio Sporti, las Guerreras trabajarán el día jueves en TSM. El viernes lo harán a doble sesión, incluyendo de nueva cuenta una visita a las Dunas de Bilbao, finalizando su semana de labores con una práctica matutina el sábado en su cuartel general.