SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Nuestra prioridad absoluta es quedar campeones”: Eduardo Aguirre

10 de Junio del 2019 12:28 pm.

Torreón, Coahuila; 10 de Junio de 2019

• México y Japón se enfrentarán el próximo miércoles 12 de Junio, buscando un lugar en la Gran Final del Torneo Maurice Revello.

• En la otra llave de la antesala de la Gran Final, Brasil e Irlanda definirán al segundo finalista de este torneo.

Santos Laguna continúa la proyección de sus canteranos en competiciones internacionales importantes, en esta ocasión reflejada en la Selección Nacional de México Sub 22, que avanzó a las Semifinales del Torneo Maurice Revello en Francia.

Y es que, los canteranos albiverdes Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Eduardo Aguirre, tuvieron actividad en los tres partidos de la Fase Grupos en esta competencia, donde aportaron de forma trascendente para sellar el boleto a la siguiente fase.

El atacante Eduardo Aguirre, quien arrancó el partido del pasado fin de semana ante China, habló con respecto al cotejo disputado ante la escuadra asiática:

"Me sentí muy bien, siento que ayudé bastante al equipo, tanto a recuperar balones como a retenerlos, me sentí de la mejor manera. Nuestra prioridad absoluta es quedar campeones y hoy dimos un paso más".

El “Mudo”, campeón de goleo en la edición anterior del Torneo Maurice Revello, dio su punto de vista sobre el duelo en puerta:

"En realidad no los he visto jugar (Japón), pero siempre he pensado que si quieres salir campeón de un torneo le tienes que ganar a todos los rivales”.