SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“El equipo siempre estuvo unido y trabajando para lograr el pase”: Edgar Games

13 de Mayo del 2019 4:19 pm.

Torreón, Coahuila; 13 de Mayo de 2019

• Edgar Games ha disputado 16 encuentros en este Torneo Clausura 2019, incluyendo Liga y Liguilla, en todos ellos como titular.

De cara al cotejo de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 ante Atlas, el capitán del conjunto Sub 17 de Santos Laguna, Edgar Games, resaltó la importancia del ADN de los Guerreros, luego de instalarse en la antesala de la Gran Final:

“Siempre nos han inculcado la importancia del ADN de la institución. Yo estoy aquí desde la categoría Sub 13, y siempre ha sido la idea de juego, que en varias ocasiones nos ha sacado adelante para obtener los resultados”.

Con respecto al partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante América, el cual se vivió con mucho dramatismo en TSM, mencionó:

“La verdad fue un partido muy intenso. El primer tiempo fue muy cerrado, sin llegadas para los dos equipos, pero en la segunda mitad supimos sobreponernos a todo, con un jugador menos, con mucho cansancio; el equipo siempre estuvo unido y trabajando para lograr el pase porque era lo que queríamos”.

Compartió cuál fue el mensaje del estratega Martín Pérez Padrón, tras derrotar a las Águilas:

“Que sigamos adelante, solamente dimos un paso, ya que el objetivo es ser campeones, que enfrentemos al conjunto de Atlas de la misma manera, pero mejorando algunos detalles que nos pasaron contra América par que no se repitan”.

El mediocampista lagunero puntualizó en la forma de juego que presentarán ante los Zorros:

“Trabajar el partido, salir concentrados, porque Atlas es muy intenso. Hay que salir con mucha concentración desde el primer minuto, trabajar el partido con paciencia, sin desesperarnos independientemente del resultado, ser inteligentes para traernos un buen resultado a TSM”.

Games González aseguró es probable que se dé nuevamente el doblete tanto en la Sub 17 como en la Sub 20:

“La verdad pienso que se va a cumplir, porque las dos categorías tenemos muy buenos jugadores y se trabaja muy bien aquí en Santos. Me ha tocado jugar con el equipo Sub 20 y la verdad es que tiene mucho talento, al igual que en la Sub 17; vamos a lograr los dos campeonatos”.