SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Estamos trabajando a tope para llevar la eliminatoria de la mejor manera”: Héctor Holguín

11 de Mayo del 2019 3:15 pm.

Torreón, Coahuila; 11 de Mayo de 2019

En su último día de intensa preparación en TSM, de cara al cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final ante el conjunto de América Sub 17, el guardameta albiverde Héctor Holguín compartió cuál es el mensaje del estratega Martín Pérez Padrón de cara a este importante cotejo:

“Que le demos la mayor importancia posible a los partidos. A nosotros los que tenemos mayor experiencia en la categoría nos dice que nos brindemos a tope para ganar la eliminatoria y así seguir con este buen paso que hemos dado hasta ahora”.

¿Qué destacas del grupo de cara al partido de Vuelta?

“Veo al equipo muy fuerte, las tareas están claras. El planteamiento del equipo está muy claro, y estamos contentos con el funcionamiento del grupo, sabemos que podemos dar mucho más en estos partidos que son de vida o muerte. Estamos trabajando a tope para llevar la eliminatoria de la mejor manera”.

¿A qué crees que se deben los éxitos recientes de la categoría Sub 17?

“Ha sido el hambre de cada jugador, porque cada camada es distinta y se vuelve un poco diferente el manejar los equipos. La verdad que hemos aprendido a llevarlo de la mejor manera, a seguir con un estilo de juego y morirnos con nuestro ADN”.

Sumado a lo que haga el equipo Sub 20, ¿Ves probable la obtención del doblete?

“Plenamente confío en ambos equipos de que es posible conseguir el tercer doblete en la historia del Club. Los dos planteles contamos con grandes jugadores para pelearle el campeonato a cualquiera”.