SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Estamos soñando en llegar lo más lejos posible”: Martín Pérez Padrón

10 de Mayo del 2019 4:49 pm.

Torreón, Coahuila; 10 de Mayo de 2019

Luego del empate a cero goles contra América Sub 17, en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, el conjunto santista buscará su pase a la siguiente ronda en el cotejo de Vuelta, el cual se disputará este domingo a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

De cara el segundo capítulo de esta fase, el estratega albiverde Martín Pérez Padrón resaltó los puntos más importantes de sus dirigidos: “La disposición de los jugadores, el gran talento que tienen, el trabajo que se está haciendo en Fuerzas Básicas, porque este es un plantel que tiene un proceso muy importante que nos ha llevado a estar en los primeros lugares, pero lo más importante que siento es que en el trabajo divisiones inferiores, es que los jugadores vayan saliendo, y si se va dando de la mano con títulos pues que mejor, porque suman más experiencia”.

Sobre los logros más recientes en la categoría Sub 17, el timonel lagunero afirmó que es un reto el pelear por un nuevo campeonato: “Es un reto bonito porque tenemos un plantel muy bueno, con mucho talento y disposición. Destacar que varios jugadores han sido campeones anteriormente; al siguiente año se calificó, pero fue un cambio generacional, entonces ahora están ya con más experiencia”.

Destacó la importancia de conocer al plantel lagunero desde torneos anteriores: “Es muy importante porque llevamos una muy buena relación, es un trabajo que hemos hecho en conjunto con todo mi Cuerpo Técnico, así como toda la gente involucrada directamente con el equipo que ha tenido una participación muy importante”.

Para finalizar, habló con respecto a la posibilidad de obtener los títulos en las categorías Sub 17 y Sub 20: “Estamos soñando en llegar lo más lejos posible y eso es buscar el campeonato, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra e ir paso a paso. Lo que nosotros necesitamos es aprovechar al máximo todas las circunstancias que se den para obtener lo positivo de cada partido y buscar el triunfo”.