SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Inolvidable inauguración de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019 en el Estadio Corona

26 de Abril del 2019 11:06 pm.

Torreón, Coahuila; 26 de Abril de 2019

  • Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes:
  • Laura Irarragorri / Presidenta de Guerreros de Corazón
  • Rafael Rebollar / Director de Met-Mex Peñoles
  • Jorge Zermeño Infante / Alcalde de la Ciudad de Torreón
  • Alfonso Villalva / Director General de Grupo Orlegi
  • Román Alberto Cepeda / Secretario del Trabajo del Estado de Coahuila
  • Coronel Fernando Adolfo Castañón / Comandante del 33avo. Batallón de Infantería
  • Jorge Fernández / Director Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna.

Este viernes se llevó a cabo la espectacular ceremonia de inauguración de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, única en su tipo al realizarse en la casa de los Guerreros, el Estadio Corona, contando con la presencia de los 288 equipos participantes.

Por primera ocasión en la historia de la Copa, se contará con la categoría Todo Vien para pequeños y jóvenes con discapacidad, la cual se jugará el fin de semana en TSM.

A lo largo de la competencia se tienen preparadas experiencias y sorpresas para los participantes, entre las que se incluyen convivencias con jugadores del Primer Equipo de Santos Laguna, así como actividades similares a las que desarrollan los representativos profesionales santistas.

En primera instancia, Laura Irarragorri tomó el micrófono para darle la bienvenida a los presentes y recalcó los valores de la Copa:

“Nos da mucho gusto recibirlos en este gran día. Sin lugar a dudas, el futbol es una enseñanza, no solo un entretenimiento, nosotros lo vemos como una forma de vivir y a través del futbol queremos que los jóvenes aprendan a jugar limpio, compartir y a ser compañeros”.

Por su parte, Rafael Rebollar comentó:

“Gracias a Club Santos Laguna y Grupo Orlegi; Laura y Alfonso, agradecer muy especialmente a Alejandro (Irarragorri) por esta aventura que hemos vivido por nueve años, estamos muy contentos y satisfechos de la magnitud que ha tomado y calidad del evento que cada año es muy importante. Nos sentimos muy orgullosos de ser sus socios.”

Jorge Zermeño también tuvo palabras muy especiales para los asistentes al Corona:

“La vida se parece al deporte, en el futbol hay reglas que tenemos que respetar, árbitros y jueces; jueguen con lealtad, busquen ganar, dar su mejor esfuerzo, diviértanse, convivan con sus papás que están con ustedes. En la vida se gana y se pierde, hay que ganar con gallardía y hay que saber perder, reconocimiento que siempre habrá alguien que puede hacer mejor las cosas”.

Finalmente, Alfonso Villalba cerró con un mensaje muy emotivo:

“Agradecer a todos ustedes, porque son la vida de la Copa Santos Peñoles. Club Santos Laguna, el gobierno y voluntarios, solo tienen el propósito de hacer que esto sea posible, bienvenidos y mucho éxito a todos”.