SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Tenemos que trabajar y dar lo máximo de cada uno de nosotros”: Lozano

25 de Abril del 2019 5:24 pm.

Torreón, Coahuila; 25 de Abril de 2019

  • En la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, en la que Santos Laguna enfrentó a Querétaro, el charrúa Brian Lozano fue uno de los jugadores con mayor desgaste físico de la Liga MX, al recorrer una distancia de casi 12 kilómetros.

Consciente de lo que representa enfrentar a América el día sábado en el Estadio Azteca, el uruguayo Brian Lozano resaltó la importancia que tiene para los Guerreros el sumar las tres unidades, con la intención de mantenerse firmes en la pelea por un lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2019:

“Será un partido complicado, más allá de que América viene con algunos jugadores lesionados, golpeados de su último encuentro. Va a ser un duelo importante para nosotros, porque dependemos de ganar para aspirar a alguna oportunidad de calificar a la Liguilla, así que tenemos que trabajar y dar lo máximo de cada uno de nosotros para conseguir el resultado”.

“El Huevo” confirmó que la confianza está presente en el plantel santista:

“Mientras haya oportunidad siempre vamos a pensar en la Liguilla, tenemos que contar con esa mente positiva, más allá de que no dependemos de nosotros mismos, porque tenemos que ganar los dos partidos que restan y esperar otros resultados, pero la aspiración y la confianza están presentes para conseguir el objetivo”.

El volante charrúa mencionó que los Guerreros trabajan para dar un golpe de autoridad en el Coloso de Santa Úrsula:

“Ganar un partido de esa importancia siempre genera mucha confianza al equipo, más allá de que venimos trabajando muy bien, con mucha disposición, trabajaremos para dar un golpe de autoridad, sabemos que tenemos un buen equipo, lo hemos demostrado independientemente de los resultados, el grupo siempre se entrega al máximo, trabaja; iremos en busca del objetivo que es ganar el partido”.

En otro orden de ideas, Lozano compartió su punto de vista con respecto a la llegada del timonel Guillermo Almada: 

“Ahora el profesor Guillermo Almada nos está pidiendo algo distinto, nosotros tratamos de respetar cada decisión, ahí se abrirán las puertas para el que trabaje, acá de eso se trata, de la actitud y eso no nos puede faltar, porque hacemos lo que más nos gusta que es jugar futbol”.

Itinerario – Viernes 26 de Abril de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.