SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Estamos mentalizados en ganar los dos últimos partidos”: Orrantia

23 de Abril del 2019 5:58 pm.

Torreón, Coahuila; 23 de Abril de 2019

  • Emilio Orrantia, quien en el cotejo ante Querétaro aportó de forma importante a la ofensiva albiverde, destacó además por la cantidad de pases acertados que realizó, con un total de 25.
  • La última ocasión en la que Santos Laguna visitó el Estadio Azteca para enfrentar a América, fue en la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2018, cotejo que finalizó con empate a dos goles y que a la postre le permitió a los Guerreros avanzar a la Gran Final de dicho certamen.
  • Los Guerreros buscarán su segunda victoria en la cancha del Coloso de Santa Úrsula en el presente torneo, luego de que en la jornada 7 derrotaran a Cruz Azul por marcador de 2 a 1.

Con el apoyo incondicional de la fiel afición en la práctica albiverde, fue como Santos Laguna retomó su preparación esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, de cara al cotejo del próximo sábado ante América, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, el cual se jugará en el Estadio Azteca.

Sobre la presencia de los aficionados laguneros en el entrenamiento, el futbolista Emilio Orrantia mencionó:

“Es algo lindo compartir el día a día, para que la afición vea cómo trabajamos, a hacer lo que se nos pide y que se den cuenta que somos uno mismo, tanto la gente como nosotros representamos a una institución, a un gran equipo en el que juntos podemos lograr grandes objetivos”.

Luego de la victoria ante Querétaro, “El Charal” destacó el esfuerzo del grupo para sumar las tres unidades:

“Lo más importante al final es la victoria, el cómo se desempeñó el equipo, hicimos un gran esfuerzo, corrimos todos juntos y le dimos una alegría a la gente, que de cierta forma venía un poco inconforme con lo que veníamos haciendo”.

Con respecto a la posibilidad de obtener un lugar en la Liguilla, el volante lagunero resaltó la mentalidad del plantel verdiblanco:

“Mientras haya posibilidades siempre vamos a dar todo, estamos mentalizados en ganar los dos últimos partidos y ojalá se dé el pase a la Liguilla”.

Para finalizar, habló de la llegada al banquillo de los Guerreros del estratega Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico:

“Se trabaja bien con el nuevo Cuerpo Técnico, Guillermo es una gran persona, tiene grandes ideas; estamos comprometidos con él, con la institución y más que nada con nosotros mismos”.

Itinerario – Miércoles 24 de Abril de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante la primera parte de la práctica.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 11:15 horas.