SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna cierra filas para su primer compromiso en la era Almada

19 de Abril del 2019 3:41 pm.

Torreón, Coahuila; 19 de Abril de 2019

Con un partido interescuadras, el Primer Equipo de Santos Laguna cerró filas para enfrentar a Querétaro, en actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, duelo que se jugará este domingo a las 18:06 horas en el Estadio Corona.

Los Guerreros inician una nueva etapa al frente del uruguayo Guillermo Almada, quien asume el cargo con la consigna de revertir el paso adverso del equipo en las últimas semanas, terminar de forma óptima la fase regular del campeonato y mantener las aspiraciones de calificar a la Liguilla.

Almada, quien en esta nueva experiencia llega acompañado de Luis Almada y Darwin Quintana como Auxiliares Técnicos, así como por Rubens Valenzuela en la posición de Preparador Físico, trabajó a fondo durante la presente semana para comenzar a imprimir su selló en el plantel santista, el cual se basa en una vocación netamente ofensiva.

Cabe recordar que el conjunto albiverde tiene nueve puntos restantes en disputa, toda vez que enfrentará a Gallos Blancos y Pumas en casa, y visitará a América en el Estadio Azteca en la penúltima fecha.

El historial de la escuadra santista ante los queretanos es positivo, ya que acumula seis encuentros de manera consecutiva sin derrota en el Estadio Corona, destacando además que, en cinco de esos encuentros, no recibió gol.

De esta forma los Guerreros se reportan listos para afrontar su siguiente prueba, con la consigna de retomar su mejor versión futbolística y pelear hasta el final por regresar a los puestos clasificatorios de la Liga MX