SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna suma un nuevo título a su historia

19 de Abril del 2019 3:30 pm.

Torreón, Coahuila; 19 de Abril de 2019

  • Con 10 anotaciones a lo largo del certamen, el canterano santista Alex Valencia se quedó con el título de goleo individual, luego de marcar cinco tantos en la Fase de Grupos y cinco más en la ronda de eliminación directa.
  • Santos Laguna Sub 13 finalizó en calidad de invicto su participación en este torneo, con marca de seis victorias y un empate.
  • Cabe destacar que al término del partido, los jugadores albiverdes reconocieron el apoyo de la afición de Pachuca, en una muestra clara de educación y valores.

Los Guerreros lo hicieron de nueva cuenta, ahora en la categoría Sub 13.

Desde el inicio de la competencia, los dirigidos por Jorge Campos demostraron con futbol y humildad su compromiso de dejar en alto el nombre de la institución, superando cada obstáculo con la mayor entrega hasta conseguir el título del Torneo de Fuerzas Básicas Primavera 2019, luego de superar en la Gran Final a Pachuca por marcador de 1 a 0, este viernes en el majestuoso escenario del Estadio Azteca.

De esta forma, la institución santista suma un nuevo título a sus vitrinas, manteniendo la convicción de formar jugadores integrales, que demuestren en todo momento el ADN Guerrero y que defiendan con intensidad la playera albiverde.

Un encuentro muy disputado se vivió esta tarde en el Coloso de Santa Úrsula, con dos equipos que generaron aproximaciones importantes, buscando en todo momento hacerse presentes en el resultado.

No fue sino hasta la recta final del encuentro, cuando los Guerreros se adelantaron en el marcador, gracias a la aparición del capitán Alex Valencia, quien mandó el esférico al fondo de las redes con una definición con el pecho.

Durante los últimos instantes de la Gran Final, la escuadra albiverde supo contener los embates de los Tuzos, hasta que llegó el silbatazo del árbitro central Jonathan Hernández, lo que dio inicio a los festejos de un nuevo título para las divisiones inferiores verdiblancas.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 431.- Sergio Barajas, 432.- Stephano Carrillo, 433.- Carlos Ceniceros, 435.- Jesús Ibarra, 438.- José Sifuentes, 440.- Samuel González, 441.- Alex Valencia, 443.- Rodrigo Albarrán, 444.- Jorge Díaz, 447.- Diego Vargas, 448.- Valente González.

DT: Jorge Campos.

Pachuca: 431.- Diego Islas, 432.- Agustín Cardoso, 433.- Juan García, 435.- Luciano Rodríguez, 436.- Rogelio Ortega, 437.- Ian Zavala, 438.- Yerar Azcarate, 439.- Dilan Luna, 440.- Juan Vázquez, 441.- Ángel Romero, 443.- Emiliano Sosa.

DT: José Viay.