SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“El estar peleando por Liguilla es un gran avance”: Carolina Sánchez

18 de Abril del 2019 4:04 pm.

Torreón, Coahuila; 18 de Abril de 2019

  • Santos Laguna Femenil buscará su pase a la Liguilla el día de mañana, cuando enfrente al conjunto de Rayadas a las 18:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Para la guardameta albiverde Carolina Sánchez, la mentalidad del conjunto de las Guerreras es la de obtener un lugar en la Liguilla, con base al trabajo intenso y a la motivación existente:

“La verdad es que el equipo sigue con la misma mentalidad desde que inició el torneo, con el objetivo claro de calificar. Hoy en día se nos presenta una esperanza aún que está en nuestras manos y eso levanta todavía más la motivación del grupo; siempre ha estado en nosotras el trabajo fuerte y nunca dejar de lado la Liguilla”.

Aseguró que será fundamental el obtener la victoria en territorio regiomontano:

“Matemáticamente todavía estamos en la pelea, el ganarle a Monterrey, así como lo hicimos en su momento contra Chivas, está latente y en el futbol todo puede pasar. Nosotras tenemos bien claro que hay que sumar y ya después vendrán los resultados”.

La arquera santista afirmó que se necesita la entrega de todas las jugadoras santistas, pensando en avanzar a la Fiesta Grande:

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que el Profesor Jorge Macías nos ha pedido durante la semana, el resultado vendrá si cada de una de mis compañeras hace lo suyo dentro del campo”.