SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Nos encontramos bien, motivadas y listas para enfrentar a Rayadas”: Daniela Delgado

15 de Abril del 2019 6:12 pm.

Torreón, Coahuila; 15 de Abril de 2019

  • El próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, las Guerreras enfrentarán al conjunto de Rayadas, en actividad de la jornada 18 de la Liga MX Femenil.

La mediocampista albiverde Daniela Delgado compartió cómo se encuentra el plantel santista de cara a su siguiente compromiso, en el que buscará una nueva victoria de visita:

“El grupo se encuentra bien, somos un equipo que no se viene abajo, siempre vemos el lado positivo de todo, intentamos darle la vuelta lo más rápido posible porque sabemos que así es el futbol. Nos encontramos bien, motivadas y listas para el partido”.

La duranguense afirmó que las Guerreras viven un proceso de consolidación:

“Santos Laguna cuenta con jugadoras muy jóvenes. Es claro que nos estamos consolidando poco a poco como equipo, nos estamos entendiendo y trabajando día con día para mostrar una mejor versión”.

De la misma forma, destacó lo que le ha brindado el Club para crecer como jugadora y como persona:

“Desde que llegué Santos me ha brindado muchas cosas para fortalecerme, me permite aprender y seguir creciendo como jugadora, me da las mejores herramientas para que mi desempeño vaya siendo cada vez mejor, me permite crecer como persona porque tenemos muy claro el ADN Guerrero”.

Delgado Félix destacó lo hecho por las Guerreras a lo largo del Torneo Clausura 2019:

“El equipo se ha mostrado bien a lo largo del torneo; hemos hecho grandes partidos y obtenido buenos resultados, otros en los que hemos dejado de hacer cosas, es cierto que muchas veces no ha sido justo el futbol con nosotras y no nos ha dado lo que en realidad merecemos, pero también es un hecho que seguiremos trabajando para tener mejores resultados”.