SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Disputar la Copa Santos Peñoles fue muy importante para mí”: Osmar Ruíz

15 de Abril del 2019 5:31 pm.

Torreón, Coahuila; 15 de Abril de 2019

  • Con el representativo Sub 17 de los Guerreros, Osmar Ruíz fue clave en la obtención del Bicampeonato en 2018.
  • En la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, que comenzará el próximo viernes 26 de abril, se jugarán más de 500 partidos en las diferentes categorías, que incluyen equipos nacionales internacionales.

Osmar Ruíz Chairez, quien ha sido convocado en distintas ocasiones a la Selección Nacional de México Sub 16, vivió momentos muy importantes en la Copa Internacional Santos Peñoles, permitiéndole consolidarse como uno de los prospectos con mayor futuro de la cantera verdiblanca.

El haber participado en dicho certamen le dio la oportunidad de crecer como futbolista y persona, hasta llegar a las Fuerzas Básicas del Club, militando en este momento con el representativo Sub 17 de los Guerreros.

Con respecto a lo que le significó el jugar en este prestigioso certamen internacional, el jugador nacido en Torreón mencionó:

“Disputar esta Copa fue muy importante para mí, me hizo madurar y crecer como jugador, así como mostrarme, lo que me ayudó a ganarme un lugar en Santos e ir superando poco a poco cada obstáculo”.

El futbolista lagunero recordó el campeonato que consiguió en la edición 2014 de la CSP:

“Lo que más me gustó fue que cada partido que enfrentábamos lo hacíamos divirtiéndonos, jugando a lo que sabíamos, lo que nos permitió llegar a la Gran Final y ganarla.”

Resaltó algunos de los puntos más importantes de la competencia:

“Te enfrentas a equipos mexicanos y extranjeros que son fuertes, eso te ayuda crecer tanto individualmente como en equipo. La verdad es una experiencia muy completa e invito a todos los participantes a disfrutarla al máximo”.