SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Vamos con la mentalidad de obtener los tres puntos ante Atlas”: Reyes

28 de Marzo del 2019 9:40 pm.

Torreón, Coahuila; 28 de Marzo de 2019

  • Los seleccionados José Juan Vázquez, Diego Valdés, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre reportaron esta mañana al campamento albiverde en TSM, luego de cumplir con sus respectivos compromisos internacionales.

Previo a su viaje a la ciudad de Guadalajara, para afrontar el partido ante Atlas, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, el timonel albiverde Salvador Reyes reafirmó que el objetivo de los Guerreros es seguir avanzando en la Liga MX y en la Liga de Campeones Concacaf:

“Viene la parte importante del torneo, en la que se definen las posiciones y obviamente tenemos el objetivo de estar en la Liguilla, que es lo que nos interesa a nosotros. Estamos bien concentrados para tener un cierre en el que tengamos resultados que nos favorezcan, debido a un correcto desenvolvimiento del equipo; estamos trabajando en ello, vamos a seguir insistiendo. Tenemos claros nuestros objetivos, que son clasificar a la Liguilla y pasar a la Final de la Liga de Campeones Concacaf”.

Al ser cuestionado sobre lo que pueden mostrar los Rojinegros en este partido, mencionó:

“Cuando hay un entrenador nuevo (Leandro Cufré) todos se vuelven a mostrar, hay una ilusión por mejorar y eso estará pasando en Atlas, pero a nosotros nos ocupa más lo nuestro y respetando siempre al rival, sabemos que todos los partidos son complicados, ahora vamos de visita y vamos a enfrentar a un rival necesitado de puntos”.

En otro orden de ideas, resaltó que la mentalidad albiverde es la de obtener el triunfo en su visita al Estadio Jalisco:

“Sabemos que hay muy poca diferencia y el que vaya dejando escapar puntos se irá alejando cada vez más, entonces tenemos claro lo importante que es este compromiso, si no es definitorio es muy importante para mantener el paso y estar peleando en la parte alta de la tabla; vamos con la mentalidad de obtener los tres puntos ante Atlas”.

Por último, compartió cómo se encuentran sus dirigidos en el tema anímico:

“Fue muy importante este periodo de la Fecha FIFA en el que buscamos que no hubiera partidos, para recuperar a los jugadores en todos los sentidos, y en uno de los más importantes es en lo anímico y en lo mental, estar fuertes para todo lo que viene, tuvimos nuestras sesiones de coaching, aprovechamos muy bien para otro tipo de dinámicas que nos ayudarán a estar bien para lo que viene”.

Itinerario – Viernes 29 de Marzo de 2019

El partido entre Atlas y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.