SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Confiamos en nosotros para seguir en la lucha por la Liguilla”: Furch

26 de Marzo del 2019 7:46 pm.

Torreón, Coahuila; 26 de Marzo de 2019

  • Durante la presente campaña, el delantero argentino Julio Furch ha contribuido a la ofensiva albiverde con siete tantos, incluida su participación en la Liga MX y Liga de Campeones Concacaf.

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana en Territorio Santos Modelo, el atacante argentino Julio Furch habló con los medios de comunicación sobre el partido contra Atlas del próximo viernes, fundamental en las aspiraciones de los Guerreros para aspirar a la Liguilla:

“En los seis partidos que quedan tenemos que obtener más de 10 puntos, para estar en un lugar cómodo de la tabla, las tres unidades que perdimos de local (contra Necaxa) vamos a buscarlas ahora de visita; son partidos que podemos conseguir, confiamos en nosotros para seguir en la lucha por la Liguilla”.

Referente a la preparación de cara al cotejo ante los Rojinegros, el ariete sudamericano señaló:

“Seguimos trabajando de la forma en que creemos y pensamos que se desarrollan los partidos de visitante. Va a ser duro, complicado, Atlas es un equipo necesitado y hay que saber llevarlo para conseguir los tres puntos”.

En el aspecto individual, “El Emperador” realizó un balance de su cuota goleadora en ambas competencias:

“En conjunto con los partidos de la Liga de Campeones es un número importante, aunque me encantaría tener el doble o el triple de goles, pero soy consciente de que he fallado. A Javier Correa y a varios de los jugadores les ha tocado marcar, así que los goles están muy divididos y en ese sentido me quedo tranquilo”.

Por último, Furch resaltó la confianza de sus compañeros previo a la seguidilla de cinco partidos:

“Veo bien al equipo, no digo que estoy relajado ni conforme con lo que hemos conseguido, pero sé que el grupo está bien, quedan seis partidos muy difíciles y estoy seguro de que podemos conseguir el objetivo; confío mucho en mis compañeros”.

Itinerario – Miércoles 27 de Marzo de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

A las 11:45 horas en el Auditorio Orlegi del complejo santista, se realizará la presentación de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019.