SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“La Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf son igual de importantes para nosotros”: Orozco

13 de Marzo del 2019 5:01 pm.

Torreón, Coahuila; 13 de Marzo de 2019

  • El guardameta albiverde Jonathan Orozco disputó su partido número 400 en el Futbol Mexicano frente a Veracruz, en la jornada anterior.
  • Hasta el momento el arquero santista ha disputado todos los minutos del Torneo Clausura 2019.

El guardameta Jonathan Orozco platicó con los medios de comunicación sobre el siguiente compromiso de los Guerreros, correspondiente a la Liga MX, frente a Necaxa:

“Es un partido muy importante para nosotros, son tres puntos más que valiosos si queremos seguir aspirando a la calificación, está todo muy parejo… Necaxa es un rival directo que está jugando buen futbol, es fundamental obtener los tres puntos el domingo, con nuestra gente, que nos siga motivando y así escalar posiciones para la calificación”.

“Jona” aseguró que las dos competencias en las que participan tienen la misma importancia para el plantel:

“Vamos paso a paso, partido tras partido, no pensamos en Tigres antes que Necaxa, ni estamos pensando en Atlas antes del descanso de Fecha FIFA, como se va dando la situación nosotros vamos jugando, vamos aprovechando. El partido que sigue es el más importante, la Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf son igual de importantes para nosotros”.

Orozco expresó su sentir sobre la marca de 400 partidos jugados en la Liga MX:

“Estoy muy agradecido con Dios, con la vida, con mi familia, con la gente que ha creído en mí, con todos los Cuerpos Técnicos, con las dos instituciones en las que he estado, tanto Monterrey como Santos Laguna, que me recibió de la mejor manera; me siento muy a gusto aquí. Estoy muy agradecido con todos, no ha sido nada fácil, ha costado errores, pero ha sido algo bonito, algo que he disfrutado bastante y espero seguir disfrutando porque quiero jugar más tiempo”.

Itinerario – Jueves 14 de Marzo de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante la primera parte de la práctica.

 El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 11:15 horas.