SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Estoy muy contento por el esfuerzo y la generosidad que han mostrado los jugadores”: Reyes

11 de Marzo del 2019 5:52 pm.

Torreón, Coahuila; 11 de Marzo de 2019

  • Los Guerreros son el equipo más goleador en la historia de la Liga de Campeones Concacaf, con 133 anotaciones.
  • Santos Laguna disputará su partido número 28 en casa en este certamen internacional, con marca de 23 triunfos, tres empates y una sola derrota.

Con la oportunidad en puerta de alcanzar su quinta semifinal en la historia de la Liga de Campeones Concacaf, Santos Laguna culminó su preparación para enfrentar el día de mañana al conjunto de New York Red Bulls, en el cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final de este certamen internacional.

El estratega albiverde Salvador Reyes, compartió cómo llegan sus dirigidos al segundo capítulo de la serie:

“El equipo ha respondido muy bien. El Preparador Físico Luis Canay ha hecho un excelente trabajo, obviamente en algún momento se tiene que resentir cierto cansancio, es normal, se han jugado siete partidos en 21 días, es una gran actividad; estoy muy contento por el esfuerzo y la generosidad que han mostrado los jugadores, la verdad es que dentro de todo se ha obtenido un buen balance. Ahora viene un partido que no será nada fácil para asegurar el pase a Semifinales”.

“Chava” anticipó que los Guerreros saltarán al terreno de juego con la idea de respetar su estilo de juego:

“Tenemos que trabajar siempre respetando nuestra idea, buscando un equilibrio y atacar al rival, trataremos de estar bien ordenados, pero nunca dejando de buscar el arco rival con la intención de hacer más grande nuestra ventaja”.

Por su parte, el defensor Martín Nervo mencionó que la escuadra santista tiene elementos de calidad para finiquitar la llave casa:

“Tiene la necesidad (New York Red Bulls) de hacer un gol rápido para darle vuelta al marcador, nosotros vamos a hacer el juego que mostramos siempre, obviamente en ese sentido como defensores vamos a estar muy atentos para que no consigan lo que vienen a buscar, estar tranquilos, ser pensantes porque sabemos que si se lanza al ataque va a dejar espacios en el fondo; tenemos jugadores de mucha calidad para resolver el partido”.

Hasta el momento, el zaguero argentino ha disputado todos los minutos del Torneo Clausura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf 2019, comentando lo siguiente al respecto:

“Me he sentido bien, ya he tenido una charla en su momento con “Chava” y con Luis Canay, les comentaba que lo mejor que le puede pasar a un futbolista es esto, el rodaje, la competencia. En Argentina estaba acostumbrado a esto, a jugar siempre y cuando me preguntaron les dije que tenía muchas ganas de jugar, porque es lo que me gusta hacer y es cuando me sentía en mejor forma”.

Itinerario – Martes 12 de Marzo de 2019

El partido entre Santos Laguna y New York Red Bulls, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.